Nuestros PRoyectos

Cada uno de nuestros clientes, es para nosotros la oportunidad de superarnos, una necesidad y una propuesta única. Interpelamos sus experiencias y vivencias para poder volcarlas en proyectos de arquitectura a la medida.

Vivienda unifamiliar

Son los inmuebles en los que habita una sóla familia. Al ampliar esta definición visualizamos a la vivienda como el lugar donde ocurren la mayor parte de las actividades que marcan el día a día de una persona, aquí comparte espacio con otras personas, ya sea su familia o amigos.

Vivienda Multifamiliar

Son construidas con el objetivo de que sean varias familias que habitan el inmueble, sin que esto signifique que la convivencia entre familias sea obligada. Pueden haber servicios o espacios que se comparten como por ejemplo, cocheras, escaleras, seguridad o áreas comunes.

Edificación en altura

Edificaciones netamente para uso comercial. El manejo de los elementos en el espacio permite combinar funcionalidad y belleza para exponer los productos o servicios a los clientes e incrementar las ventas.

Arquitectura Comercial

Se trata de un edificio de varios pisos, con usos mixtos y con ascensores. Conviven varias tipologías de vivienda y varias familias, que comparten espacios comunes y las amenities que pueda llegar a tener el edificio.